Sede Zarzal

La Universidad del Valle creó el Programa Institucional de Egresados el 28 de enero de 2005, mediante la Resolución No. 004 del Consejo Superior, como una estrategia de proyección social para mantener, mejorar y promocionar las relaciones de la Universidad con sus graduados, en la búsqueda de fines académicos, laborales y culturales.

Nuestro Programa Institucional de Egresados Sede Zarzal, como subproceso de la dependencia de Extensión y Proyección Social, es el encargado de coordinar y ejecutar todas las actividades que guarden concordancia con lo establecido por el Programa Institucional de Egresados Sede Central, basado en las características propias de funcionamiento de la Sede en su área de influencia, a favor de sus egresados, con sus políticas y actividades generales debidamente articuladas como parte de una Estrategia Institucional.

 Propósitos:

• Promovemos a través de las diferentes Unidades Académicas de la Universidad, las relaciones de integración entre los egresados y la Universidad.

• Hacemos participes a los egresados de los eventos de carácter científico, tecnológico y cultural que programe la Universidad del Valle.

Soy Egresado Soy Univalle