Sede Zarzal

  • Felicitación. Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de un funcionario o una dependencia de la Universidad del Valle. La respuesta o trámite será informado a los quince (15) días hábiles después de su recepción.                                                                                                         
  • Sugerencia. Si Usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio ingrese por esta opción. Contados quince (15) días hábiles después de la recepción daremos respuesta o informar el trámite de la misma.                                                        
  • Solicitud de Información. El usuario es orientado e informado acerca de un asunto concreto o de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actuaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la Universidad del Valle y sus distintas dependencias. Contados diez (10) días hábiles después de la recepción se da respuesta al trámite.                                                                                                                                                                                                                                            
  • Consulta. Seleccione esta opción si Usted requiere realizar un requerimiento sobre temas específicos de la Universidad del Valle y que la respuesta requiera un estudio más profundo y detallado. Contamos con treinta (30) días hábiles a partir de su recepción para resolverla o informar el trámite de la misma.                                                                                                                                                                                                                                                                        
  • Reclamo. Seleccione esta opción si Usted requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio propio de la Universidad del Valle o a la falta de atención de una solicitud. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su petición o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.                                                                                                                                                            
  • Queja. Seleccione esta opción si Usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que le causó la prestación del servicio de uno o varios de los funcionarios en desarrollo de sus funciones. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su petición o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.                                                                                                                                                            
  • Petición de documentos. Si Usted necesita realizar un requerimiento con el fin de obtener copias de documentos ingrese por esta opción. Su solicitud será resuelta o le informaremos el trámite dentro de los (10) días hábiles siguientes a su recepción.                                                                                                    
  • Asunto Estudiantil. Las observaciones, solicitudes y reclamos estudiantiles, relacionados con el desarrollo de la actividad académica y de las asignaturas, deben ser presentadas según lo establecido en el Reglamento Estudiantil de Pregrado o Posgrado según corresponda.                                                                             
  • Denuncia. Puesta en conocimiento de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa -sancionatoria o ético profesional.