Logo Univalle Portal de la Universidad del Valle
Buscar en Univalle Teléfonos de las Facultades Consultar en la Biblioteca Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle
 
Inicio Nuestra Sede Programas
Académicos
Profesores Biblioteca Bienestar
Universitario
Proyección Social
y Extensión
Nuestra Sede
Misión, Visión
Historia de la sede
Himno
Código de Ética
Noticias
Organigrama
   

Servicios
Listados de Clase
Reglamentos
Biblioteca
Grados
Matrícula academica en linea
Egresados
Archivo
Convenio Sígueme
Sígueme
   
Acerca de la Sede
 

Universidad del Valle Sede Zarzal

NOTICIAS ANTIGUAS




RESOLUCIÓN No. 073 MAYO 22 DE 2014

“Por la cual se establece el Calendario para el PROCESO DE MATRÍCULA Y DESARROLLO del periodo académico AGOSTO-DICIEMBRE de 2014, para los Programas Académicos de pregrado ofrecidos en las Sedes Regionales”

Descargar Resolución No. 073 MAYO 22 DE 2014
pdf

18 de Junio de 2014


COMUNIDAD UNIVERSITARIA

EL AUTOCUIDADO REQUIERE TIEMPO, EN ESTAS VACACIONES, CUIDA DE TI MISM@.
SERVICIO DE PSICOLOGIA DISPONIBLE
TELEFONO: 2209193 - 2035069

18 de Junio de 2014


IV ENCUENTRO REGIONAL
DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y ADMINISTRACIÓN

Boletín de Prensa N° 01
Encuentro de Ingeniería Industrial y Administración

pdf

7 de Junio de 2014


CONVOCATORIA PÚBLICA PROGRAMA DE PADRINAZGO EDUCATIVO UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE ZARZAL AGOSTO - DICIEMBRE 2014

El Padrinazgo Educativo Universitario en la Universidad del Valle Sede Zarzal, es un programa en el cual los estudiantes de pregrado de escasos recursos económicos con buen rendimiento académico, se verán beneficiados con un apoyo en el pago de su matrícula, ya sea de manera total o parcial.

Facilitando a un normal y eficiente desarrollo del conjunto de tareas propias del quehacer académico, además de la vinculación y participación en el sin número de propuestas, proyectos, servicios y actividades alternas que ofrece nuestra Universidad del Valle sede Zarzal.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Los requisitos básicos que debe cumplir el estudiante para ser beneficiario de las becas son:

  • Ser estudiante de pregrado de la Universidad del Valle sede Zarzal, estar cursando de tercer semestre en adelante, con un promedio académico acumulado de 3.5  o superior.
  • Que su condición socioeconómica esté clasificada en los estratos 1 y 2.
  • Certificar como mínimo doce créditos matriculados en el semestre a cursar o en su defecto tener matriculado Proyecto de Grado.
  • No haber incurrido en bajo rendimiento académico en ninguno de los semestres cursados.
  • No haber sido sancionado disciplinariamente en la Universidad del Valle, según el Reglamento Estudiantil de la Institución.
  • No estar beneficiado por estimulo académico en el periodo inmediatamente siguiente.
  • Presentar solicitud escrita justificando la necesidad de la beca, anexando el tabulado de matrícula académica y financiera vigente y un recibo de servicios públicos. (Formato de solicitud de beca en oficina de bienestar universitario o Fotocopiadora)

ADJUDICACIÓN DE BECAS

Esta se realizará a partir de una evaluación integral, la cual se realizará desde Trabajo Social, por medio de entrevista y en los casos que lo sea necesario, la visita domiciliaria, la verificación de la información y los documentos presentados, se definirá si el estudiante amerita ser beneficiado con la beca.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
Apertura de la convocatoria: 03 de Septiembre de 2014   
Cierre de la convocatoria:    20 de Octubre de 2014
Las solicitudes se recibirán en la oficina de Bienestar Universitario el siguiente horario:

Horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. (lunes a viernes).

NOTA

No se considerarán las Solicitudes con documentación incompleta o que no cumplan los requisitos establecidos, además que se presenten con posterioridad  a las fechas de cierre de la convocatoria.

Los aspirantes no admitidos en la convocatoria, podrán reclamar sus documentos
en la oficina de Bienestar Universitario, a partir del 25 de Junio de 2014 en horario
de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

04 de junio de 2014


Resolución 062 de mayo 8 de 2014

Para su conocimiento, adjunto copia de la Resolución 062 de mayo 8 de 2014 expedida por el Consejo Académico, por la cual "se establece el año a partir del cual se recibirán resultados del Exámen de Estado de la Educación media para el proceso de admision del período Febrero-Junio de 2015 para Programas Académicos de PREGRADO".

Descargar Resolución no. 062
pdf

28 de abril de 2014


Invitación Segundo Taller de Inserción a la Vida Laboral



26 de Mayo de 2014


Invitación Segundo Taller de Inserción a la Vida Laboral



26 de Mayo de 2014


Publicidad exposición UNIVERVIDA



26 de Mayo de 2014


Invitación al Taller: “De Perdones y Olvidos”



20 de Mayo de 2014


¡NO OLVIDES RENOVAR O DEVOLVER LOS LIBROS A TIEMPO

La Resolución No. 031 de junio 29 de 2007, del Consejo Superior, “Por la cual se establece el reglamento para los usuarios de los servicios que ofrece la División de Bibliotecas”;  en el capítulo IV de las sanciones, establece:


ARTÍCULO 7o. Se establecen sanciones por retraso en la devolución de los materiales de la siguiente forma:


a) Para el material cuya clase de préstamo corresponda a largo plazo y especial hasta el 0.3% del S.M.M.L.V día/servicio y sanción de suspensión en el préstamo externo por el doble del tiempo en la demora de la devolución.


b) Para el material cuya clase de préstamo corresponda a corto plazo hasta el 0.75% del S.M.M.L.V. día/servicio y sanción de suspensión en el préstamo externo por el triple de tiempo en la demora de la devolución.


Teniendo en cuenta lo anterior,  La División de Bibliotecas informa a toda la Comunidad Universitaria que a partir del 19 de mayo se aplicará  este incremento,  las deudas por retraso en la renovación o devolución de los libros quedarán, así:


·         Libros de colección general: $ 1.400 por día
·         Libros de Reserva: $ 2.800 por día


En el cobro por retraso en la devolución de los libros, la Biblioteca no tiene en cuenta los días sábados, domingos y festivos. ¡RECUERDE! Puede renovar los libros presencialmente en cualquiera de las  bibliotecas, por la web en la dirección http://biblioteca.univalle.edu.co/  o  comunicándose a los teléfonos 3212973, 3212963 y 3212954 de Meléndez;  5185636 de San Fernando y  5576113 Colección Clínica; en cada biblioteca de las sedes regionales se brindará la información respectiva para la renovación telefónica.


Si renueva o devuelve los libros a tiempo no tendrá pagos pendientes.  Cualquier cobro que se genera es por retraso en la devolución.

 

19 de mayo de 2014


Invitación Concierto Orquesta Filarmonica de Cali, en Univalle Zarzal



15 de mayo de 2014


NUEVOS VALORES DE MULTAS

La División de Bibliotecas informa a toda la Comunidad Universitaria que a partir del 19 de mayo se aplicará  este incremento,  las deudas por retraso en la renovación o devolución de los libros quedarán, así:

    • Libros de colección general: $ 1.400 por día
    • Libros de Reserva: $ 2.800 por día

    En el cobro por retraso en la devolución de los libros, la Biblioteca no tiene en cuenta los días sábados, domingos y festivos.

Descargar documento completo
pdf

07 de mayo de 2014


Concurso de Murales



30 de abril de 2014


Estudiante de Univalle Zarzal gana Medalla de Oro en el 2° Campeonato y Abierto Internacional de Taekwondo Santiago de Cali

Buenas tardes, les informamos que el estudiante JOSE ALEJANDRO CARREÑO GÓMEZ, del Programa Académico Tecnología en Electrónica Primer Semestre, gano Medalla de Oro participando en el 2° CAMPEONATO  Y ABIERTO INTERNACIONAL DE TAEKWONDO,  realizado en la Ciudad de Cali del 4 al 9 de abril, en dicho campeonato se destacó la modalidad de combate donde participaron países como Philipinas, México, USA, Chile, Panamá, Nigeria, Ghana, Canadá, y varios Departamentos de Colombia. Felicitaciones a José Alejandro por su excelente desempeño en dichas justas deportivas.







28 de abril de 2014


Resolución no. 052 de abril, donde se establecen las fechas para los proceso de admision primer semestre, transferencias, reingresos y traslados periodo
agosto - diciembre del 2014

  • Transferencias
  • Reingresos, traslados y reingresos con traslado
  • Cambio de sede, traslados con cambios de sede, reingreso con cambio de sede y reingros con traslados con traslado con cambio de sede

Descargar Resolución no. 052 de abril 11 de 2014
pdf

28 de abril de 2014


Resolución N° 044: Oferta y cupos para la admision a los programas del período agosto – diciembre de 2014

Por la cual se establece la Oferta y cupos para la admision a los programas Académicos
de pregrado en el sistema de Regionalización de la Universidad del Valle para el período
agosto – diciembre de 2014.

Descargar Resolución no. 044
pdf

28 de abril de 2014


Resolución no. 045 de marzo 27, donde se establece la oferta de programas académicos de pregrado y los cupos para la admisión por transferencia, en las sedes regionales para el periodo de agosto - diciembre del 2014

Descargar Resolución no. 045 de marzo 27 de 2014
pdf

28 de abril de 2014


HORARIO CONSEJERÍA ESTUDIANTIL - Estudiantes de primer a tercer semestre.



05 de marzo de 2014


INFORMACIÓN CUPOS LIBRES

UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE ZARZAL

CUPOS LIBRES
PERÍODO DE FEBRERO – JUNIO DE 2014.

ENTREGA DEL RECIBO DE PAGO CANCELADO EN LA SECRETARÍA ACADÉMICA

FECHA: HASTA EL 10 DE ABRIL DE 2014.

Si canceló el recibo de pago y NO SE PRESENTA a entregarlo en el lugar asignado, en la fecha establecida significa que NO QUEDARA MATRICULADO sin derecho a reclamación.
Absténgase de cancelar el recibo de pago después de la fecha límite de cancelación ( 9 de Abril de 2014 ).

07 de abril de 2014


ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Para:

Usuarios Oficina de Quejas y Reclamos Universidad del Valle, durante el primer semestre de 2012


Reciban un cordial Saludo,

Con el objetivo de evaluar la gestión de la Oficina de Quejas y Reclamos, comedidamente les solicitamos responder la encuesta de satisfacción que estamos enviando en el archivo adjunto y devolverla a este correo.

jairo.echeverri@correounivalle.edu.co

Sus respuestas y sugerencias serán de valiosa ayuda para implementar acciones de mejora y ofrecerles un mejor servicio.

Formato de Encuesta
pdf

10 de marzo de 2014


AVISO DE CONVOCATORIA

LA UNIÓN TEMPORAL ALIANZA EDUCATIVA TÉCNICA Y TECNOLÓGICA NORTE DEL VALLE, invita  a los proponentes que cumplan las condiciones establecidas en el pliego de Condiciones de la Solicitud de Oferta 01-2014, a presentar oferta para el  diseño/rediseño de la estructura curricular de cuatro (4) programas de formación técnica profesional, dos (2) programas de formación tecnológica, por ciclos secuenciales y complementarios (propedéuticos) por competencias, para los sectores agroambiental y turismo, dentro del marco de la Alianza Educativa Técnica y Tecnológica del Norte del Valle.

Vigencia: Desde el 24 de febrero 2014 al 28 de febrero de 2014.

SOLICITUD DE OFERTA No. 01-2014
pdf

24 de Febrero de 2014

INFORME DE EVALUACION Y CALIFICACION TECNICA SOLICITUD DE OFERTA 01-2014
pdf

07 de marzo de 2014

 


DIPLOMADO MARKETING ONLINE PARA MIPYMES



05 de marzo de 2014


I CURSO BÁSICO SOBRE ELABORACÓN DE CERVEZA ARTESANAL















05 de marzo de 2014


AVISO DE CONVOCATORIA

LA UNIÓN TEMPORAL ALIANZA EDUCATIVA TÉCNICA Y TECNOLÓGICA NORTE DEL VALLE, invita  a los proponentes que cumplan las condiciones establecidas en el pliego de Condiciones de la Solicitud de Oferta 01-2014, a presentar oferta para el  diseño/rediseño de la estructura curricular de cuatro (4) programas de formación técnica profesional, dos (2) programas de formación tecnológica, por ciclos secuenciales y complementarios (propedéuticos) por competencias, para los sectores agroambiental y turismo, dentro del marco de la Alianza Educativa Técnica y Tecnológica del Norte del Valle.

Vigencia: Desde el 24 de febrero 2014 al 28 de febrero de 2014.

SOLICITUD DE OFERTA No. 01-2014
pdf

24 de Febrero de 2014

INFORME VERIFICACION DE CONDICIONES SOLICITUD DE OFERTA No. 01-2014
pdf

03 de marzo de 2014

 


PRESENTACIÓN DEL TALLER DE FORMACIÓN DEL BALLET DEL MUSEO RAYO



03 de marzo de 2014


AVISO IMPORTANTE DEL PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL

El pasado miércoles 26 de febrero, se llevó a cabo la sustentación de los trabajos de grado de los estudiantes de la primera promoción de Ingeniería Industrial de la sede Zarzal, que contó con la asistencia del Director de la Escuela de Ingeniería Industrial el Dr. Carlos Osorio, el Director (e), del programa de Ingeniería Industrial Álvaro Cuadros, los profesores de la escuela Juan Carlos Osorio y Juan Pablo Orejuela, al igual que el Coordinador del programa de Ingeniería Industrial de la Sede Buga Diego León Peña y las docentes Gloria Ramírez y Vivian Chud.

Es motivo de orgullo para la sede y en particular de la Coordinación del programa de la sede, el recibir un reconocimiento de parte de los Directores, tanto de la escuela como del programa, acerca del trabajo que se viene haciendo en la sede, donde la rigurosidad y la calidad académica no tiene nada que envidiar tanto a la sede de Cali, como a las demás sedes regionales.

Recibir el aliento de los docentes de la escuela, donde además de resaltar los trabajos presentados, consideran que pueden ser postulados para reconocimientos académicos como meritorios o laureados, nos hace sentir satisfechos con la labor cumplida.

A los docentes que nos han acompañado en este proceso, a los directores de los trabajos de grado y en particular a los estudiantes, mis más sentidas y sinceras felicitaciones.

Lo logrado hasta ahora, nos pone un punto alto y nos concita a seguir por este camino, en procura de más y mejores logros.

A los estudiantes, un reconocimiento especial a su tesón y compromiso con ellos mismos y con su formación, la ruta del éxito se alcanza con el empeño y la dedicación que se aplique a las tareas.

Les auguro un porvenir lleno de muchos logros y grandes éxitos, el compromiso de Ustedes es ofrecer el plus del que son capaces.

Un abrazo.

Coordinación
Programa de Ingeniería Industrial
Universidad del Valle – Sede Zarzal

03 de marzo de 2014


CONVOCATORIA ASPIRANTE A MONITORIA

DEPENDENCIA                                               No.  DE VACANTES

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS                            UNO (1)

Modalidad de la monitoria:            Administrativa
Perfil del Monitor:                        Estudiantes a partir de III Semestre
                                                                 Contaduría - Nocturno
Periodo de Duración:                   Febrero  –  Junio de 2014
Hora/Semana:                            Veinte (20) Horas / Semana
Horario de ejecución:                   14:00  a las 18:00 Horas  
Plazo para presentar solicitud:        Febrero 26 de 2014  hasta las 18:00 Horas
Entrevista:                                             Febrero 28 de 2014, a partir de las 9:00 a.m.

Publicación de Seleccionado:           Marzo 5  de 2014, a las 10:00 a.m. Adjudicación de la

monitoria:            Marzo de 2014.

Mayor información de la convocatoria
pdf

25 de Febrero de 2014


CONVOCATORIA INTERNA UNO (1) ASPIRANTES A MONITORIA CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

Modalidad de la monitoria: Administrativa
Perfil del Monitor: Estudiantes a partir de III Semestre
Periodo de Duración: Febrero – Junio de 2014
Hora/Semana: Veinte (20) Horas / Semana
Horario de ejecución: Diurno
Plazo para presentar solicitud: Febrero 24 hasta las 12:00 Horas


Mayor informacion en este Documento
pdf

17 de Febrero de 2014


APLICACIÓN SOLICITUD DE ASIGNATURAS EN OTRAS SEDES

Apreciados Estudiantes

A partir de mañana 4 febrero a partir de las 8:00 a.m. estará habilitado el acceso a estudiantes para la aplicación de solicitud de asignaturas en otras sedes.

Lo anterior teniendo en cuenta que se están realizando las últimas pruebas necesarias para su funcionamiento.

El acceso a la aplicación, se realizará de la siguiente manera:

- 4 al 6 de febrero de 2014 de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
- 7 de Febrero de 2014  de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Guia cupo otra sede estudiantes Sede Regional
pdf

Guia cupo otra sede secretario academico Sedes
pdf

Matrícula de asignaturas en otra Sede
pdf

Resolución no. 251
pdf

Instructivo.
pdf

Manual aplicativo.

---- INGRESAR ----

Solicitud de cupos (hasta el viernes 7 de Febrero 4:00 pm).

---- INGRESAR ----

24 de enero de 2014


INDUCCIÓN A BIBLIOTECA ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE
ENERO - FEBRERO DE 2014


La División de Bibliotecas de la Universidad del Valle, cita a los estudiantes de Primer Semestre de enero - junio de 2014 a la inducción sobre la Biblioteca para las siguientes fechas:

Lunes 10 de febrero de 2014

Sala de Sistemas (2o. Piso)

2710 - TECNOLOGÍA EN ELECTRÓNICA (NOCTURNA)

6:00 pm - 9:00 pm

Miércoles 12  de febrero de 2014

Sala de Sistemas (2o. Piso)

2712 - TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS (NOCTURNA)

6:00 pm - 9:00 pm

Jueves 13 de febrero de 2014

Sala de Sistemas (2o. Piso)

3841 - CONTADURÍA PÚBLICA (NOCTURNO)

6:00 pm - 9:00 p.m.

Viernes 14 de febrero de 2014

Sala de Sistemas (2o. Piso)

3751 - INGENIERÍA INDUSTRIAL (DIURNA)

9:00 am - 12:00 m

Viernes 14 de febrero de 2014

Sala de Sistemas (2o. Piso)

3845 - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (NOCTURNO)

6:00 pm - 9:00 p.m.

Objetivo: dar a conocer  los recursos, servicios y reglamento de la Biblioteca.

24 de enero de 2014



MATRÍCULA ACADÉMICA PREGRADO SEDES REGIONALES 
FEBRERO -JUNIO / 2014


El proceso de Matrícula Académica para los estudiantes de Pregrado de las Sedes Regionales para el período Febrero - Junio/2014 se llevará a cabo entre el 3 y 7 de Febrero de acuerdo a lo establecido en Resolución 133 de Noviembre 14 de 2013 de Consejo Académico.

CÓDIGO FECHA MATRÍCULA HORA DE INGRESO
2014 Lunes 3 de Febrero * 8:00 a.m - 11:59 a.m.
Desde 201360001 
Hasta 201370000
Lunes 3 de Febrero 2:00 p.m. – 3:59 p.m.
Desde 201310001 
Hasta 201360000
Lunes 3 de Febrero 4:00 p.m. – 5:59 p.m.
2012 Martes 4 de Febrero 8:00 a.m - 11:59 a.m.
2011 Martes 4 de Febrero 2:00 p.m - 5:59 p.m.
2010 Miércoles 5 de Febrero 8:00 a.m - 11:59 a.m.
2009, 2008, 2007 Miércoles 5 de Febrero 2:00 p.m - 5:59 p.m.
TODOS ** Jueves 6 de Febrero y 
Viernes 7 de Febrero
TODO EL DÍA

MAÑANA: 6:00 a.m. a 12 del medio día
TARDE:    2:00 p.m. a 6:00 p.m. 

IMPORTANTE: A partir de las 6 p.m. y hasta las 12 de la noche de cada día podrán ingresar los estudiantes de los códigos asignados para ese día.

* El día Lunes 3 de Febrero de 8 a.m. a 11:59 a.m. ingresarán únicamente los estudiantes admitidos a primer semestre para el periodo Febrero-Junio/2014 que hayan entregado documentos en las fechas establecidas y que requieran modificar su matrícula académica.

**  Los días 6 y 7 de Febrero a partir de las 8 a.m. podrán acceder al sistema todos aquellos estudiantes que requieran efectuar o modificar su matrícula académica, sin restricción de código.

15 de enero de 2013


Deudores Biblioteca Sede Zarzal ENERO - FEBRERO DE 2014

SI SU CÓDIGO APARECE EN ESTE LISTADO POR FAVOR DIRIGIRSE A LA BIBLIOTECA DE LA SEDE. Al terminar el Semestre Académico usted debe estar a PAZ Y SALVO. CANCELE CON ANTICIPACIÓN Y EVITE DIFICULTADES EL DÍA DE SU MATRICULA.

Descargar Documento
pdf

20 de diciembre de 2013


Más noticias

 

 
Foto
   
Mayor información
Universidad del Valle Sede Zarzal
Calle 12 Carrera 8 esquina
Tel. +57 2 2209193
zarzal@univalle.edu.co
Universidad del Valle
Zarzal, Colombia

©2013
Ultima Actualización: febrero 2013