Sede Zarzal

Evento de cierre Seminarios taller

Evento de cierre Seminarios taller Ingeniería Industrial con el apoyo de COBIESTRACOL

El pasado 19 de septiembre de 2019 se llevó a cabo el evento de clausura de los Seminarios Taller que se desarrollaron en el marco del convenio con la COOPERATIVA COOBIESTRACOL, para los estudiantes de últimos semestres de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y Contaduría Pública. Estos seminarios abordaron temas como Supply Chain, Exportaciones e Introducción a los procesos de selección laboral, estos fueron dirigidos por los profesores Andrés Salazar y Diego Peña, Oscar Gaviria y Francy Sarria.

Durante el cierre del evento se tuvo la participación de la Doctora Jessica Sandoval, representante legal de la Cooperativa, a quien se le entregó un reconocimiento y se le dio un agradecimiento por su gestión.

Al finalizar el evento se les entregó la constancia a todos los estudiantes que participaron en los seminarios.

Profesora Vivian Chud, Jessica Sandoval Coobiestracol y profesor Julián Ramírez.   Seminario Supply Chain - Módulo 1 con el profesor Andrés Salazar.

Seminario de Introducción a los procesos de selección laboral con la profesora Francy Sarria.
  Seminario de Exportaciones con el profesor Oscar Gaviria.