Sede Zarzal

Noticias

Semana de Ingeniería - 10° Simposio de Investigaciones. "Ingeniería: Hacia Un Futuro Sostenible"

Ya viene la Semana de Ingeniería 2017 !!!

Todo esta listo para la Semana de Ingeniería 2017, el evento académico y cultural más importante de la Facultad de Ingeniería.

Esta nueva versión tendrá como tema principal “Ingeniería, Hacia un Futuro Sostenible”  se presentarán ponencias, discusiones y proyectos relacionados al desarrollo social, las nuevas fuentes de energía, las ciudades sostenibles, sistemas alimentarios, entre otros.

Además, la programación incluye, la feria tecnológica, el festival de talentos y muchas actividades culturales y deportivas.

La Semana de Ingeniería se realizará entre el 18 y 20 de Octubre de 2017 y queremos hacer extensiva la invitación a toda la comunidad para que participen de todas las actividades de este evento que se viene realizando año tras año con mucho éxito en la Universidad del Valle .

Enlace - Pre inscripción Semana de Ingeniería Universidad del Valle