El curso de Pre saber 11 está diseñado para fortalecer conocimientos en las diferentes áreas de estudio, además de formarse para presentar el examen reglamentado por el Estado (ICFES).
El curso de Pre saber maneja una plataforma de campus virtual donde estarán disponibles los contenidos de las clases y los simulacros correspondientes, quiz y actividades programadas, todo será calificable, el estudiante tiene hasta 2 o 3 intentos en la plataforma para realizar los simulacros y le ayuden a tener las mejores notas y mejorar los tiempos de respuesta.

Módulos:

• Formalismo.
  • Presentación personal.
  • Verbo To be.
  • Tiempos gramaticales.
  • Sesiones Conversacionales (ciudades, ropa, familia, etc.).
  • Vocabulario básico (salud, síntomas comunes de enfermedades, condiciones atmosféricas, etc.).

El estudiantes tendrá la capacidad de interactuar (hablar y escuchar)  en situaciones cotidianas sencillas.