CONVOCATORIA ASPIRANTE A MONITORIA PROGRAMA DE EGRESADOS – GESTIÓN DE LA CALIDAD

UNO (1) ASPIRANTE A MONITORIA

Modalidad de la monitoria:  Administrativa
Perfil del Monitor: Estudiantes a partir de III Semestre
Periodo de Duración: Junio- Septiembre 2021
Hora/Semana: Veinte (20) Horas / Semana
Horario de ejecución:  Diurno
Plazo para presentar solicitud: Julio 22 de 2021, hasta las 6:00 p.m

CRITERIOS DE SELECCIÓN:
a) Estar matriculado reglamentariamente al menos en el 60% de las asignaturas o actividades académicas previstas por el Programa Académico.
b) Haber cursado y aprobado el segundo semestre del Programa Académico y haber cubierto al menos el 60% de las asignaturas previstas para los semestres cursados.
c) Demostrar competencia y aptitudes en el área en el cual va a realizar su actividad.
d) Acreditar un promedio mínimo de 3.0 (tres).
e) No haber sido sancionado disciplinariamente y no estar en situación de bajo rendimiento académico en el momento de aplicar la monitoria.

DOCUMENTOS A DILIGENCIAR:
a) Hoja de Vida D-10, debidamente diligenciado y firmado. (Clic para descargar Documento).
b) Fotocopia del documento de identidad.
c) Fotocopia del recibo de pago de Matrícula Financiera con sello del banco.
d) Tabulado de Matrícula Académica junio- septiembre de 2021.

1) Dinamismo, discreción, interés por aprender y capacidad de escucha.
2) Capacidad de trabajo en equipo y responder con eficiencia a las acciones encomendadas.
3) Buenas Relaciones Humanas.
4) Adecuado manejo de Microsoft Office, especialmente Excel.
5) Conocimientos en manejo de bases de datos.
6) Conocimientos en seguimiento y análisis de indicadores.
7) Conocimientos en elaboración de formularios y herramientas web.
8) Manejo de datos estadísticos.

ACTIVIDADES DE LA MONITORIA:
1) Reconocimiento de procesos y procedimientos del área.
2) Compilación de datos y estructuración de reportes.
3) Elaboración de herramientas web.
4) Actualización de información.
5) Apoyo en la elaboración de reportes estadísticos.
6) Manejo documental.
7) Acompañamiento en reuniones y actividades convocadas por la dependencia.

Presentar la solicitud de monitoria anexando la documentación requerida al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ESPECIFICANDO LO SIGUIENTE: Postulación Monitoria Extensión y Proyección Social,  hasta el día jueves 22 de julio de 2021 hasta las 6:00pm, la entrevista la realizará la Trabajadora Social.

Para constancia se fija en la página web y redes sociales de la Universidad del Valle Sede Zarzal hasta el día 12 de julio de 2021.

NOTA: No se considerarán las Solicitudes con documentación incompleta o que no cumplan los requisitos establecidos. De igual manera no serán recibidas aquellas que se presenten con posterioridad a las fechas de cierre de la convocatoria.