RESULTADO DE CONVOCATORIAS PARA
MONITORIAS ADMINISTRATIVAS

Con el fin de dar cumplimiento a las Convocatorias establecidas por las Oficinas de: Extensión y Proyección Social, Sistemas y Telecomunicaciones y el Área de Ciencias de la Administración, fueron seleccionados los y las siguientes estudiantes:

* Para la Oficina de Extensión y Proyección Social: Leydi Lorena Pulgarín Ramírez- Estudiante del Programa Académico de Ingeniería Industrial.

* Para la Oficina de Sistemas y Telecomunicaciones: Einer Alejandro Zamora Botero- Estudiante del Programa Académico de Tecnología Agroambiental.

* Para la Coordinación Académica de Téc. En Sistemas y Electrónica Industrial: Brigitte Paola Arbeláez Jinete Estudiante del Programa Académico de Ingeniería Industrial.

*Para el Área de Ciencias de la Administración: Maicol Stiven Vanegas Nieto- Estudiante del Programa Académico de Administración de Empresas.

Agradecemos a los y las estudiantes que participaron de la convocatoria.

BIENESTAR UNIVERSITARIO
UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE ZARZAL