CONVOCATORIA ASPIRANTE A MONITORIA

Horario de ejecución:  Diurno
Plazo para presentar solicitud: Noviembre 19 de 2021, hasta las 6:00 p.m

CRITERIOS DE SELECCIÓN:
a) Estar matriculado reglamentariamente al menos en el 60% de las asignaturas o actividades académicas previstas por el Programa Académico.
b) Haber cursado y aprobado el segundo semestre del Programa Académico y haber cubierto al menos el 60% de las asignaturas previstas para los semestres cursados.
c) Demostrar competencia y aptitudes en el área en el cual va a realizar su actividad.
d) Acreditar un promedio mínimo de 3.0 (tres).
e) No haber sido sancionado disciplinariamente y no estar en situación de bajo rendimiento académico en el momento de aplicar la monitoria.

DOCUMENTOS A DILIGENCIAR:
a) Hoja de Vida D-10, debidamente diligenciado y firmado. (Clic para descargar Documento).
b) Fotocopia del documento de identidad.
c) Fotocopia del recibo de pago de Matrícula Financiera con sello del banco (Constancia de matrícula cero.
d) Tabulado de Matrícula Académica.

1) Conocimiento en diseño de flayer.
2) Manejo de bases de datos.
3) Manejo de libros electrónicos y bibliotecas digitales.
4) Asertividad para la atención al cliente.

ACTIVIDADES DE LA MONITORIA:
1) Alto sentido de responsabilidad.
2) Iniciativa y cooperación en procesos asignados.
3) Adecuado desempeño en manejo de relaciones interpersonales para atención y servicio al usuario.
4) Manejo de información reservada.
5) Ejecución de procesos y procedimientos asignados por el encargado del área.
6) Organización y sostenimiento en la gestión de archivo.
7) Participación en eventos y procesos asignados por la dependencia.
8) Apoyo en manejo de bases de datos.
9) Apoyo los días sábados en la mañana en los Talleres de Escritura Creativa Ítaca.

En la selección se tendrá en cuenta:
(Según Resolución No.008, de febrero 13 de 2004, del Consejo Superior de la Universidad del Valle).
a) Difícil situación económica.
b) Destrezas o conocimientos en atención de usuarios.
c) Disponibilidad de tiempo certificada por el Director del Programa respectivo.

Presentar la solicitud de monitoria anexando la documentación requerida al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ESPECIFICANDO LO SIGUIENTE: Postulación Monitoria Extensión y Proyección Social,  hasta el día viernes 19 de noviembre de 2021 hasta las 6:00 p.m, la entrevista la realizará la Trabajadora Social.

Para constancia se fija en la página web y redes sociales de la Universidad del Valle Sede Zarzal hasta el día 19 de Noviembre de 2021.

NOTA: No se considerarán las Solicitudes con documentación incompleta o que no cumplan los requisitos establecidos. De igual manera no serán recibidas aquellas que se presenten con posterioridad a las fechas de cierre de la convocatoria.