Dependencia: Académica.
N° de vacantes: 1.

Modalidad de la monitoria: Investigación
Perfil del Monitor: Estudiante a partir de tercer semestre.
Hora/Semana (15) Horas/Semana
Periodo de Duración Marzo - Abril de 2021
Horario Diurno
Plazo para presentar solicitud: 26 de febrero 2021, hasta las 12:00 m

CRITERIOS DE SELECCIÓN:
  • Estar matriculado reglamentariamente al menos en el 60% de las asignaturas o actividades académicas previstas por el Programa Académico.
  • Haber cursado y aprobado el segundo semestre del Programa Académico y haber cubierto al menos el 60% de las asignaturas previstas para los semestres cursados.
  • Demostrar competencias y aptitudes en el área en el cual va a realizar su actividad.
  • Acreditar un promedio mínimo de 3.7 (tres, punto, siete).
  • No haber sido sancionado disciplinariamente y no estar en bajo rendimiento académico en el momento de aplicar la monitoria.
  • Presentar la solicitud de monitoria en los términos y plazos establecidos, anexando la documentación requerida de acuerdo con la modalidad.

Establecidos según Resolución No. 040-02 C.S. del 15 de junio de 2002

DOCUMENTOS A DILIGENCIAR
  • a)Hoja de Vida D-10, debidamente diligenciado y firmado. (Bajarlo de la página de la Universidad). Ver Documento
  • b)Fotocopia del documento de identidad.
  • c) Fotocopia del recibo de pago de Matrícula Financiera con sello del banco. (si realizó pago por transferencia electrónica u otro medio de pago se deberá anexar el recibo de pago y copia de la consignación), en el caso de ser beneficiario de matrícula cero constancias de la Secretaría Académica.
  • d)Tabulado de Matrícula Académica (imprimir con fecha actual al momento de la postulación.

PERFIL
  • Estudiantes de Ingeniería Industrial, Trabajo Social, Contaduría Pública y Administración de Empresas.
  • Conocimientos y experiencia en procesos de investigación.
  • Haber cursado asignaturas de investigación, monografía o participado en talleres de investigación.
  • Demostrar actitudes de pro actividad, receptividad y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad horaria y de conexión para trabajo virtual.
  • Puntualidad y responsabilidad en cada actividad a desarrollar.
  • Discreción con la información a manejar.
  • Entusiasmo por ejercicios de sistematización e investigación.
  • Competencias en el manejo de herramientas ofimáticas.

EN LA SELECCIÓN SE TENDRÁ EN CUENTA
(Según Resolución No.008, de Febrero 13 de 2004, del Consejo Superior de la Universidad del Valle).
  • Difícil situación económica.
  • Destrezas o conocimientos en el tipo de actividad para la cual es requerido.
  • Disponibilidad de tiempo certificada por el Director del Programa respectivo.

Teniendo en cuenta la situación actual todos estos documentos soportes deben ser enviados de manera digital en formato PDF y con buena resolución para su revisión al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bajo el asunto: Postulación- Monitoria (Investigativa), hasta el día Viernes 26 de febrero de 2021 hasta las 12:00 m.

El estudiante que quede seleccionado como monitor, deberá entregar los documentos físicos y originales, en un sobre sellado en la Sede del Barrio Bolívar.

Para constancia se fija en la página WEB de la Universidad del Valle Sede Zarzal, el día 22 de febrero de 2021.

Nota: No se considerarán las solicitudes con documentación incompleta o que no cumplan los requisitos establecidos. De igual manera no serán recibidas aquellas que se presenten con posterioridad a las fechas de cierre de la convocatoria.