UNIVERSIDAD DEL VALLE

Sede Zarzal

“CASILLERO DIGITAL”

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES ADMITIDOS A PRIMER SEMESTRE.

SEGUNDO PERÍODO ACADÉMICO DE 2020.

Publicación Admitidos PRIMER LLAMADO.

Publicación en la Web de la información a los admitidos para oficializar su matrícula a los admitidos Primer Llamado.

14 de Octubre 2020.

Carga de documentos soportes por los admitidos en Primer Llamado para la liquidación de los Derechos Económicos

(Matrícula Financiera)

15 y 16 de Octubre 2020.

Documentos a cargar:

•  Fotocopia legible último recibo de pago de servicios  públicos de la casa donde reside y/o residirá.
  • Certificado del valor de la matrícula y de la pensión mensual que canceló en el grado once.
  • Fotocopia certificado electoral del 27/10/2019  (Elecciones de Alcaldes) y fotocopia de la Cédula de Ciudadanía.

Proceso de Reinscripción en programas que no completaron cupo, para aspirantes que no fueron admitidos Primer Llamado.

15 de Octubre 2020.

Publicación de admitidos por LLAMADO ADICIONAL Y REINSCRIPCIÓN.

22 de Octubre  2020.

Publicación en la web de la información para oficializar la matrícula a los admitidos del Llamado Adicional y de Reinscripción.

22 de Octubre 2020.

Carga de documentos soportes por los admitidos en Llamado Adicional y Reinscripción para Liquidación de los derechos económicos (Matrícula Financiera)

23 de Octubre 2020.

Descarga de recibos de pago de Matrícula Financiera en la  Página Web Sede Zarzal para TODOS LOS ADMITIDOS

A partir del 28 de Octubre 2020.

Plazo para pago en el Banco para TODOS LOS ADMITIDOS

(Primer Llamado, llamado Adicional y Reinscripción)

• Sin recargo
  • Con recargo

• 4 de Noviembre 2020.
  • 9 de Noviembre 2020.

Reserva de cupo
Período para solicitar reserva de cupo Entre el 15 de Octubre y el 23 de Noviembre 2020.
Respuesta a las solicitudes de Reserva de Cupo Desde el 15 de Diciembre 2020.

Inducción Virtual a Estudiantes de Primer Semestre de la Universidad del Valle Sede Zarzal

Facultad de Ingeniería:

• Tecnología en Alimentos (Diurna).
  • Tecnología Agroambiental (Diurna).

Facultad de Ciencias de la Administración:

• Administración de Empresas (Diurna).

Fecha y hora:

12 de noviembre del 2020 a las 3:00 pm.

Iniciación de Clases Pendiente
Finalización del Período Académico Pendiente