Universidad del Valle

Consejo Académico

Resolución No. 168

17 de septiembre de 2020

“Por los cual se reglamenta una Amnistía Académica para titularse en los Programas Académicos de Postgrados”

Para el grupo de personas que estuvieron vinculadas a la Universidad en calidad de estudiantes regulares de postgrado y que fueron retiradas, por razones distintas a sanciones disciplinarias, teniendo un grado de avance igual o superior al 75% y no lograron obtener el título correspondiente dado que no cumplieron con la reglamentación estudiantil vigente.

Deben cumplir con los diferentes requisitos para el reingreso, cuando se establezcan las fechas, los plazos y el medio en que se llevara a cabo cada uno de los procesos el comité de cada programa evaluara cada una de las solicitudes y genera el aval para los aspirantes que cumplen con las condiciones, para continuar con el proceso según corresponda a los lineamientos dados por el Consejo Académicos y las condiciones especiales del estudiante. Ver resolución.