Dependencia: Programa de tecnología agroambiental y tecnología en alimentos.
N° de vacantes: 1.

Modalidad de la monitoria: Docencia.
Perfil del Monitor: Estudiante de tecnología agroambiental o tecnología en alimentos a partir del tercer semestre.
Hora/Semana (20) Horas/Semana.
Periodo de Duración agosto - octubre de 2020.
Horario Diurno.
Plazo para presentar solicitud: 28 de julio de 2020 hasta las 6:00 p.m.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:
  • Estar matriculado reglamentariamente al menos en el 60% de las asignaturas o actividades académicas previstas por el Programa Académico.
  • Haber cursado y aprobado el segundo semestre del Programa Académico y haber cubierto al menos el 60% de las asignaturas previstas para los semestres cursados.
  • Demostrar competencias y aptitudes en el área en el cual va a realizar su actividad.
  • Acreditar un promedio mínimo de 3.5 (tres, punto, cinco).
  • No haber sido sancionado disciplinariamente y no estar en bajo rendimiento académico en el momento de aplicar la monitoria.
  • Presentar la solicitud de monitoria en los términos y plazos establecidos, anexando la documentación requerida de acuerdo con la modalidad.

Establecidos según Resolución No. 040-02 C.S. del 15 de junio de 2002

DOCUMENTOS A DILIGENCIAR
  • Hoja de Vida D-10, debidamente diligenciado y firmado. (Bajarlo de la página de la Universidad). Ver Documento
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del recibo de pago de Matrícula Financiera con sello del banco.
  • Tabulado de Matrícula Académica (plazo especial para las personas seleccionadas).

• Manejar Excel, power point, google meet.
  • Conocer asuntos relacionados con el programa de Tecnología en Alimentos y Tecnología Agroambiental.
  • Ser estudiante del programa de Tecnología en Alimentos o Tecnología Agroambiental de la sede Zarzal.
  • Disponibilidad semanal del número de horas estipulado para esta convocatoria.
  • Puntualidad y responsabilidad en cada actividad a desarrollar.
  • Discreción con la información a manejar.

ACTIVIDADES DE LA MONITORIA

1. Apoyar el Proceso de Autoevaluación de Calidad del programa de Tecnología Agroambiental.
2. Apoyar en redacción de documento del programa de autoevaluación, realizar gráficos, tablas.
3. Aplicación de encuestas a estudiantes, docentes y egresados.
4. Apoyo en procesamiento estadístico de información.
5. Apoyo en recopilación de documentos para legalización de estudiantes en prácticas del programa de Tecnología en Alimentos y Tecnología Agroambiental.
6. Ayudar a difundir a estudiantes, docentes y egresados y recopilar información puntual de los programas de Tecnología en Alimentos y Tecnología Agroambiental en lo relacionado con necesidades propias del programa.
7. Ayudar en la redacción de documentos para los programas en mención.
8. Apoyar en realizar llamadas o escribir correos en beneficios de los programas.
9. Priorizar las tareas asignadas de acuerdo con la urgencia de su solicitud.
10. Atender y realizar llamadas telefónicas.
11. Escaneo de documentos e impresiones.

EN LA SELECCIÓN SE TENDRÁ EN CUENTA
(Según Resolución No.008, de Febrero 13 de 2004, del Consejo Superior de la Universidad del Valle).
  • Difícil situación económica.
  • Destrezas o conocimientos en el tipo de actividad para la cual es requerido.
  • Disponibilidad de tiempo certificada por el Director del Programa respectivo.

Presentar la solicitud de monitoria anexando la documentación requerida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el día Martes 28 de julio de 2020 hasta las 06:00 p.m.

Para constancia se fija en la página WEB de la Universidad del Valle Sede Zarzal, el día 24 de julio de 2020.

Nota: No se considerarán las solicitudes con documentación incompleta o que no cumplan los requisitos establecidos. De igual manera no serán recibidas aquellas que se presenten con posterioridad a las fechas de cierre de la convocatoria.