Dependencia: Área de servicio de Salud

Hora/Semana (20) Horas/Semana
Periodo de Duración agosto - octubre de 2020
Horario Vespertino
Plazo para presentar solicitud: 28 de julio de 2020 hasta las 6:00 p.m.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:
  • Estar matriculado reglamentariamente al menos en el 60% de las asignaturas o actividades académicas previstas por el Programa Académico.
  • Haber cursado y aprobado el segundo semestre del Programa Académico y haber cubierto al menos el 60% de las asignaturas previstas para los semestres cursados.
  • Demostrar competencias y aptitudes en el área en el cual va a realizar su actividad.
  • Acreditar un promedio mínimo de 3.5 (tres, punto, cinco).
  • No haber sido sancionado disciplinariamente y no estar en bajo rendimiento académico en el momento de aplicar la monitoria.
  • Presentar la solicitud de monitoria en los términos y plazos establecidos, anexando la documentación requerida de acuerdo con la modalidad.

Establecidos según Resolución No. 040-02 C.S. del 15 de junio de 2002

DOCUMENTOS A DILIGENCIAR
  • Hoja de Vida D-10, debidamente diligenciado y firmado. (Bajarlo de la página de la Universidad). Ver Documento
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del recibo de pago de Matrícula Financiera con sello del banco.
  • Tabulado de Matrícula Académica (plazo especial para las personas seleccionadas).

• Demostrar actitudes de pro actividad, receptividad y trabajo en equipo.
  • Puntualidad y responsabilidad en cada actividad a desarrollar.
  • Discreción con la información a manejar.
  • Competencias en el manejo de herramientas ofimáticas.
  • Contar con capacitaciones certificadas en primeros auxilios y/o un APH (Atención Hospitalaria).
  • Debe residir en el Municipio de Zarzal o tener facilidad de transportarse al mismo.

ACTIVIDADES DE LA MONITORIA

1. Manejo de Bases de Datos.
2. Manejo de archivo (ficha de estudiantes).
3. Comunicación con estudiantes y personal docente, administrativos y de servicios generales.
4. Apoyo al proceso de revisión y entrega de pólizas estudiantiles.
5. Talleres y campañas articuladas al tema de la salud para la comunidad universitaria.
6. Apoyo con la aplicación de los protocolos de bioseguridad de la Sede.

EN LA SELECCIÓN SE TENDRÁ EN CUENTA
(Según Resolución No.008, de Febrero 13 de 2004, del Consejo Superior de la Universidad del Valle).
  • Difícil situación económica.
  • Destrezas o conocimientos en el tipo de actividad para la cual es requerido.
  • Disponibilidad de tiempo certificada por el Director del Programa respectivo.

Presentar la solicitud de monitoria anexando la documentación requerida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el día Martes 28 de julio de 2020 hasta las 06:00 p.m.

Para constancia se fija en la página WEB de la Universidad del Valle Sede Zarzal, el día 24 de julio de 2020.

Nota: No se considerarán las solicitudes con documentación incompleta o que no cumplan los requisitos establecidos. De igual manera no serán recibidas aquellas que se presenten con posterioridad a las fechas de cierre de la convocatoria.