Dependencia: Extención y Proyección Social

Periodo de Duración: Noviembre – Diciembre de 2019
Hora/Semana (20) Horas/Semana
Horario de ejecución: Diurno
Plazo para presentar solicitud:  Octubre 30 de 2019, hasta las 12:00 m.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:
  • Estar matriculado reglamentariamente al menos en el 60% de las asignaturas o actividades académicas previstas por el Programa Académico.
  • Haber cursado y aprobado el segundo semestre del Programa Académico.
  • Demostrar competencias y aptitudes en el área en el cual va a realizar su actividad.
  • Acreditar un promedio mínimo de 3.5 (tres, punto, cinco).
  • No haber sido sancionado disciplinariamente y no estar en bajo rendimiento académico en el momento de aplicar la monitoria.

DOCUMENTOS A DILIGENCIAR
  • Hoja de Vida D-10, debidamente diligenciado y firmado. (Bajarlo de la página de la Universidad o reclamarlo en la fotocopiadora).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del recibo de pago de Matrícula Financiera con sello del banco.
  • Tabulado de Matrícula Académica Octubre 2019 – Febrero de 2020.

ACTIVIDADES DE LA MONITORIA
1. Alto sentido de responsabilidad.
2. Iniciativa y cooperación en procesos asignados.
3. Adecuado desempeño en manejo de relaciones interpersonales para atención y servicio al usuario.
4. Manejo de información reservada.
5. Ejecución de procesos y procedimientos asignados por el encargado del área.
6. Organización y sostenimiento en la gestión de archivo.
7. Participación en eventos y procesos asignados por la dependencia.
8. Apoyo en manejo de bases de datos.

EN LA SELECCIÓN SE TENDRÁ EN CUENTA
(Según Resolución No.008, de Febrero 13 de 2004, del Consejo Superior de la Universidad del Valle).
  • Difícil situación económica.
  • Destreza o conocimiento en atención de Usuarios
  • Disponibilidad de tiempo certificada por el Director del Programa respectivo.
  • Conocimiento en el área

Presentar la solicitud de monitoria anexando la documentación requerida en la oficina de Bienestar Universitario, hasta el día 30 de Octubre de 2019 hasta las 12:00 m, la entrevista la realizará la Trabajadora Social Jennifer Henao.

Para constancia se fija en las carteleras y en la página WEB de la Universidad del Valle Sede Zarzal, el día 28 de Octubre de 2019.

Nota: No se considerarán las solicitudes con documentación incompleta o que no cumplan los requisitos establecidos. De igual manera no serán recibidas aquellas que se presenten con posterioridad a las fechas de cierre de la convocatoria.