Dependencia: Bienestar

Periodo de Duración: Mayo – Septiembre de 2019
Hora/Semana (10) Horas/Semana
Horario de ejecución: Por confirmar
Plazo para presentar solicitud: Junio 13 de 2019, hasta las 6:00 p.m.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:
  • Estar matriculado al menos en el 60% de las asignaturas previstas por el Programa Académico, para el respectivo semestre.
  • Haber cursado y aprobado el segundo semestre del Programa Académico.
  • Demostrar competencias y aptitudes en el área en el cual va a realizar su actividad.
  • Acreditar un promedio mínimo de 3.5 (tres, punto, cinco).
  • No haber sido sancionado disciplinariamente y no estar en bajo rendimiento académico en el momento de aplicar la monitoria.

DOCUMENTOS A DILIGENCIAR
  • Hoja de Vida D-10, debidamente diligenciado y firmado. (Bajarlo de la página de la Universidad o reclamarlo en la fotocopiadora).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del recibo de pago de Matrícula Financiera con sello del banco.
  • Tabulado de Matrícula Académica Febrero – Junio de 2018.

• Contar con la capacidad de lectura y comprensión de textos
  • Contar con conocimientos en el área de matemáticas
  • Demostrar actitudes de pro actividad, receptividad y trabajo en equipo
  • Contar con disponibilidad de 10 horas semanales que serán acordadas según carga académica del estudiante
  • Estudiante del Programa de Administración de Empresas

ACTIVIDADES A REALIZAR
  • Prestar apoyo en actividades académicas, a un estudiante con capacidades diferentes
  • Reforzar aspectos matemáticos y comprensión de lectura a estudiante con capacidades diferentes

EN LA SELECCIÓN SE TENDRÁ EN CUENTA
(Según Resolución No.008, de Febrero 13 de 2004, del Consejo Superior de la Universidad del Valle).
  • Difícil situación económica.
  • Destreza o conocimiento en atención de Usuarios
  • Disponibilidad de tiempo certificada por el Director del Programa respectivo.
  • Conocimiento en el área

Presentar la solicitud de monitoria anexando la documentación requerida en la oficina de Bienestar Universitario, hasta el día 13 de junio de 2019 hasta las 6:00 pm, la entrevista la realizará la Trabajadora Social Jennifer Henao.

Para constancia se fija en las carteleras y en la página WEB de la Universidad del Valle Sede Zarzal, el día 24 de Mayo de 2019.

Nota: No se considerarán las solicitudes con documentación incompleta o que no cumplan los requisitos establecidos. De igual manera no serán recibidas aquellas que se presenten con posterioridad a las fechas de cierre de la convocatoria.