Dependencia: Comunicaciones.

Periodo de Duración: Noviembre – Diciembre de 2019
Hora/Semana (20) Horas/Semana
Horario de ejecución: Diurno
Plazo para presentar solicitud: Noviembre 1 de 2019, hasta las 6:00 p.m.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:
  • Estar matriculado al menos en el 60% de las asignaturas previstas por el Programa Académico, para el respectivo semestre.
  • Haber cursado y aprobado el segundo semestre del Programa Académico.
  • Demostrar competencias y aptitudes en el área en el cual va a realizar su actividad.
  • Acreditar un promedio mínimo de 3.5 (tres, punto, cinco).
  • No haber sido sancionado disciplinariamente y no estar en bajo rendimiento académico en el momento de aplicar la monitoria.

DOCUMENTOS A DILIGENCIAR
  • Hoja de Vida D-10, debidamente diligenciado y firmado. (Bajarlo de la página de la Universidad o reclamarlo en la fotocopiadora).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del recibo de pago de Matrícula Financiera con sello del banco.
  • Tabulado de Matrícula Académica Agosto – Diciembre de 2018

ACTIVIDADES DE LA MONITORIA
  • Manejo de cámaras, toma de fotografías y diseños audiovisuales.
  • Apoyo en logística y participar activamente en las actividades que se realice por parte de la dependencia.
  • Demostrar actitudes de pro-actividad, receptividad y trabajo en equipo.
  • Contar con disponibilidad de 20 horas semanales que serán acordadas según carga académica del estudiante.

EN LA SELECCIÓN SE TENDRÁ EN CUENTA
(Según Resolución No.008, de Febrero 13 de 2004, del Consejo Superior de la Universidad del Valle).
  • Difícil situación económica.
  • Conocimiento mínimo en manejo de cámaras y diseño de audiovisuales.
  • Destreza o conocimiento en atención de Usuarios
  • Disponibilidad de tiempo certificada por el Director del Programa respectivo.

Presentar la solicitud de monitoria anexando la documentación requerida en la oficina de Bienestar Universitario, hasta el día 1 de Noviembre de 2019 hasta las 6:00 pm, la entrevista la realizará la Trabajadora Social Jennifer Henao.

Para constancia se fija en las carteleras y en la página WEB de la Universidad del Valle Sede Zarzal, el día 29 de octubre de 2019.

Nota: No se considerarán las solicitudes con documentación incompleta o que no cumplan los requisitos establecidos. De igual manera no serán recibidas aquellas que se presenten con posterioridad a las fechas de cierre de la convocatoria.