DENOMINACIÓN: AUXILIAR ADMINISTRATIVO VACANTE A LLENAR: UNA (1)
UBICACIÓN ORGÁNICA Y JERÁRQUICA: OFICINA DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES LUGAR DE TRABAJO: ZARZAL
DISPONIBILIDAD DE TIEMPO: TIEMPO COMPLETO SUELDO: $1.035.745

FUNCIONES
* Controlar, verificar y atender el ingreso tanto de estudiantes, profesores y personal administrativo que tengan derecho al servicio de las salas de cómputo.
* Efectuar  el  mantenimiento  preventivo  y  correctivo  que  esté  a  su  alcance,  a los  equipos,  elementos  o  bienes  existentes de las salas de sistemas  y demás dependencias de la Sede.
* Verificar permanentemente la existencia de equipos, instrumentos,  componentes de las Salas de Sistemas y Servidores de la Sede.
* Informar oportunamente al jefe inmediato de fallas, deterioro o pérdida de equipos de las Salas de Sistemas y Servidores de la Sede.
* Hacer el inventario físico de existencias de equipos de computo de Salas de Sistemas, Servidores y oficinas de la Sede y efectuar muestreos mensuales.
* Apoyar en la elaboración de los informes parciales y finales estadísticos en cuanto al número de usuarios, horas laboradas y software más utilizado.
* Velar por el  cumplimiento del reglamento interno para el correcto uso de los equipos de computo de las salas de sistemas, oficinas y servidores.
* Participar en los equipos de trabajo o Comités de la Sede por delegación del Jefe Inmediato.
* Velar por el buen uso de los equipos de cómputo.
* Velar por la conformación, organización, preservación, consulta, custodia y control de los archivos de Gestión, teniendo en cuenta la normativa archivista.
* Colaborar en la ejecución de los eventos que se programan en  la Sede.
* Participar en las capacitaciones programadas en la Sede para el mejoramiento laboral.
* Organizar y proteger el Software (Licenciado o Libre) necesarios para las Salas de Sistemas, Servidores y oficinas de la Sede.
* Prestar el servicio de asesoría y ayuda a los estudiantes en procesos correspondientes a los sistemas de información institucionales.
* Soporte técnico en todas las  dependencias de la Sede.
* Consultar y mantener disponible el registro actualizado de la información de los procesos y procedimientos a su cargo.
* Apoyar al Sistema de Gestión de Calidad
* Desarrollar las demás funciones que le sean inherentes al cargo asignadas por el jefe inmediato.

• Título Técnico o Tecnológico en el área de Sistemas o Electrónica.
  • Experiencia relacionada en trabajo en areas de sistemas o laboratorios de electronica
  • Acreditar acciones de capacitación en Mantenimiento de Hardware y Software.
  • Presentar Hoja de Vida con sus respectivos anexos
APERTURA DE CONCURSO: 25 DE JUNIO DE 2018
CIERRE DE INSCRIPCIONES: 03 DE JULIO DE 2018 - 12:00
PUBLICACIÓN DE LISTA DE PRESELECCIONADOS

04 DE JULIO DE 2018 - 17:00
Actualización Fecha >
09 DE JULIO DE 2018   10:00

ENTREVISTA: POR AGENDAR
PUBLICACIÓN SELECCIONADO (A): POR AGENDAR
VINCULACIÓN DE SELECCIONADO: POR AGENDAR

RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA
LUGAR: RECEPCIÓN  - UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE ZARZAL
HORARIO: 8:00 A.M. A 12:00 M Y 2:00 A 5:00 P.M.

CONSIDERACIONES

Las fechas, lugar y hora de ejecución de las etapas del proceso se darán a conocer oportunamente a través de la CARTELERA GENERAL y página WEB de la Sede. Cualquier modificación que se presente se informará oportunamente.

Las reclamaciones que se generen durante el proceso deberán hacerse por escrito en las fechas establecidas para tal fin.

PRUEBAS QUE SE APLICARAN
CLASE DE PRUEBA CARÁCTER DE LA PRUEBA CALIFICACIÓN APROBATORIA VALOR EN EL
Verificación de cumplimiento de requisitos Eliminatoria N/A N/A
Evaluación conocimientos en el área de sistemas (Conceptos básicos en ofimática, redes de comunicación y mantenimiento de equipos de computo) Eliminatoria 50 50%