FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE ZARZAL - NIT.891.904.275-1

La Fundación Universidad del Valle - Sede Zarzal requiere:

Perfil solicitado:

Técnico o Tecnólogo en Asistencia Administrativa, Seguridad y Salud en el Trabajo, Gestión Documental.

Cargo a proveer:

Aprendiz SENA

Número de cuotas vacantes

Una (1)

Lugar de Actividades

Universidad del Valle, Sede Regional Zarzal

Descripción del Cargo:

Brindar apoyo en la realización de actividades administrativas y financieras del área de Servicios Administrativos. Mantener archivos digitales y físicos que se le asignen, digitar información en archivos y formatos, recibir y direccionar solicitudes de usuarios, realizar logística para actividades programadas por la oficina, preparar documentos, equipos y espacios. Llevar registro de ausentismo, tabular información y presentar informe semanal de actividades desarrolladas. Proponer mejoras en los procedimientos que apoye.

Responsabilidades:

Mantener en el desempeño de su cargo excelentes relaciones humanas, capacidad de trabajo en equipo, receptividad al cambio y calidad en el servicio.

Competencias del aspirante:

Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad, orientación al servicio, trabajo bajo presión.

Requisitos:

Manejo de los programas de office (Word y Excel), conocimiento en ofimática

Enviar hojas de vida hasta:

Mayo 23 de 2018

Correo electrónico de recepción hojas de vida: