DENOMINACIÓN: PROFESIONAL EN TRABAJO SOCIAL VACANTE A LLENAR: UNA (1)
UBICACIÓN ORGANICA Y JERARQUICA: OFICINA BIENESTAR UNIVERSITARIO LUGAR DE TRABAJO: ZARZAL
DISPONIBILIDAD DE TIEMPO: TIEMPO COMPLETO SUELDO: $1.150.000

FUNCIONES
  • Planear, dirigir, coordinar y controlar y evaluar las actividades propias de su cargo en el programa de Desarrollo Humano y Promoción Socio-económica, teniendo en cuenta los recursos existentes, las normas técnicas o legales y los procedimientos establecidos para el logro de los objetivos académicos, investigativos y administrativos de la Universidad.
  • Aplicar conocimientos, principios y técnicas de su disciplina académica, para generar nuevos productos y/o servicios dentro del programa de Desarrollo Humano y Promoción Socio-económica, tales como Padrinazgo educativo, comedor universitario, apoyo a salidas curriculares y especiales.
  • Planeación, estructuración y seguimiento del Programa de Padrinazgo educativo para la Sede.
  • Apoyar los procesos de la dependencia de Bienestar Universitario.
  • Liderar visitas domiciliarias para el estudio de revisión de matricula.
  • Apoyo y acompañamiento a estudiantes en actividades extracurriculares.
  • Apoyo a los talleres ofrecidos por el Servicio Psicológico.
  • Acompañamiento y orientación individual a los estudiantes
  • Desarrollo de campañas preventivas para la comunidad universitaria.
  • Utilizar los formatos de la institución, rendir informes mensuales y semestrales, actas, etc. De los programas que maneje.
  • Participar en los procedimientos para la prevención y atención de emergencias de acuerdo con las normas técnicas y legales de la Brigada de Emergencias de la Sede.
  • Velar por la conformación, organización, preservación, consulta, custodia y control de los archivos de Gestión, teniendo en cuenta la normatividad de gestión documental.
  • Apoyo a los talleres ofrecidos por el Servicio Psicológico.
  • Colaborar en la ejecución de los eventos que se programan en la Sede.
  • Cumplir las demás funciones asignadas por el superior inmediato, el Representante Legal y/o directivos de la Institución, según la naturaleza del cargo y aquellas funciones inherentes al cargo y/o que sean previstas por la Ley cuando hubiere lugar a ello.

REQUISITOS
  • Título profesional universitario en el área de Trabajo Social, o carta de la universidad que certifique la culminación de Trabajo de Grado.
  • Presentar propuesta de intervención orientada a estudiantes universitarios.
  • Experiencia relacionada en trabajo con jóvenes y comunidades educativas, se contempla la practica Profesional.
  • Presentar Hoja de Vida con certificados académicos.
APERTURA DE CONCURSO: 23 DE JUNIO DE 2017
CIERRE DE INSCRIPCIONES: 29 DE JUNIO DE 2017 - 12:00 M.
PUBLICACIÓN DE LISTA DE  PRESELECCIONADOS  Y LLAMADO A ENTREVISTA: 30 DE JUNIO DE 2017
ENTREVISTA: 5 DE JULIO DE 2017
PUBLICACIÓN SELECCIONADO (A): 18 DE JULIO DE 2017
VINCULACIÓN DE SELECCIONADO: 15 DE AGOSTO DE 2017

RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA Y PROPUESTA
LUGAR: OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
HORARIO:  8:00 A.M. A 12:00 M

CONSIDERACIONES
Las fechas, lugar y hora de ejecución de las etapas del proceso se darán a conocer oportunamente a través de la CARTELERA GENERAL y página WEB de la Sede.

PRUEBAS QUE SE APLICARAN

CLASE DE PRUEBA CARÁCTER DE LA PRUEBA CALIFICACIÓN APROBATORIA VALOR EN EL
 Verificación de cumplimiento de requisitos Eliminatoria  N/A  N/A
 Evaluación y propuesta (identificación de problemática, justificación , objetivos de la propuesta, conceptualización básica y estrategía de intervención) Eliminatoria  50  50%