El viernes 18 de noviembre se llevó a cabo la celebración de los 30 años de la Sede Zarzal. En este evento contó con invitados especiales como el ex rector Iván Enrique Ramos Calderón y Jesús María Sánchez, ex director de regionalización de la Universidad del Valle.

La mesa principal estuvo encabezada por la Directora de la Sede, Cecilia Madriñan Polo; el Director de la Fundación Universidad del Valle, Luis Antonio Perea y Lorenzo Candelo, Director Sede Caicedonia.

De igual forma, se entregaron reconocimientos a la Fundación de la Universidad del Valle, a la Alcaldía del Municipio y Concejo Municipal de Zarzal.

Lo más emotivo de este evento fue el homenaje realizado por la Directora de la Sede a los docentes y empleados administrativos que llevan entre cinco y treinta años en la institución.

ENCUENTRO DE DECANOS Y DIRECTORES DE LA SEDE ZARZAL

En la Celebración de los 30 años de la Sede Zarzal, se le entregó un reconocimiento a los ex decanos y directores de la institución. El encuentro que quedó registrado en esta foto, en la que aparecen de izquierda a derecha: Cecilia Madriñan Polo, Actual Directora; Henry Jimenez, Director 2000 – 2002; Julio Cesar González, Ex decano, 1995 - 1998 y Álvaro Perea González Mejía, Ex decano 1986 – 1995.