UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE ZARZAL
El PROYECTO DE COMEDOR UNIVERSITARIO, en la Universidad del Valle Sede Zarzal, es un proyecto en el cual los estudiantes de pregrado, pertenecientes a los Programas Académicos Diurnos, de escasos recursos económicos, y provenientes de municipios aledaños a Zarzal, se verán beneficiados con un subsidio de alimentación.
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTE
  Los requisitos básicos que debe cumplir el estudiante para ser beneficiario del subsidio de alimentación son:
  • Ser estudiante de pregrado en un Programa Académico Diurno de la Universidad del Valle Sede Zarzal.
  • Que su condición socioeconómica esté clasificada en los estratos 1 y 2.
  • No haber sido sancionado disciplinariamente en la Universidad del Valle, según el Reglamento Estudiantil de la Institución.
  • No estar vinculado activamente como monitor.
  • No tener otro auxilio, beca o subsidio de la Universidad del Valle.
  • Demostrar procedencia de otro municipio.
  • Estar matriculado en materias que se dicten el mismo día, con espacios limitados de descanso. (mañana-tarde)
ADJUDICACIÓN DE SUBSIDIOS
Esta se realizará a partir de una evaluación integral, la cual se realizará desde Trabajo Social. En los casos que lo sea necesario una visita domiciliaria, para la verificación de la información. Así se definirá si el estudiante amerita ser beneficiado con el subsidio de alimentación.
DOCUMENTOS A PRESENTAR

• Carta de solicitud del subsidio dirigida a Bienestar Universitario: debe contener nombre completo y código del estudiante, programa al cual pertenece, número de teléfono, correo electrónico, municipio de residencia y los horarios de clase de los días que requiere recibir el almuerzo.
  • Fotocopia del tabulado de matricula académica.
  • Fotocopia del recibo de matricula financiera.
  • Fotocopia de un recibo de servicios públicos de lugar de residencia.
  • Fotocopia del carnet estudiantil.
  • Fotocopia del documento de identidad.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
Apertura de la convocatoria: 06 de Febrero de 2017
Cierre de la convocatoria: 14 de Febrero de 2017
Las solicitudes se recibirán en la oficina de Bienestar Universitario en el siguiente horario:
Horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. (lunes a viernes)

NOTA:
No se considerarán las Solicitudes con documentación incompleta o que no cumplan los requisitos establecidos, además que se presenten con posterioridad a las fechas de cierre de la convocatoria.