Universidad del Valle Sede Zarzal

Bienvenidos

La Universidad del Valle se ha caracterizado por el interés de mejorar la cobertura y la calidad de la educación superior que ofrece.

Por lo tanto, la Universidad ha sido pensada como una institución de cobertura regional, que busca difundirse  en municipios como Zarzal, a través de un Sistema Universitario Regional Descentralizado.

Enlaces Importantes

Académico

I-2020

Oferta

Otras Sedes
I-2020

ENCUESTA DE OPINIÓN ESTUDIANTIL - SEDES REGIONALES

La Representación Estudiantil ante el Consejo Académico, extiende la invitación a la comunidad estudiantil a realizar la siguiente encuesta que tiene como objetivo identificar la perspectiva, inquietudes y propuestas de las/os estudiantes sobre la metodología de alternancia, bienestar estudiantil, los protocolos de bioseguridad y el desarrollo de los cursos prácticos en las diferentes sedes de la Universidad del Valle.

Lic. Guillermo Ríos Rúa
Coordinador Área Académica
Dirección de Regionalización

No events

Conviene Saberlo

Informe gestión Dirección

Comunicado de la Rectoría

Convocatoria - Movilidad estudiantil virtual 2021-2

Estamos interesados en mantener la movilidad estudiantil nacional e internacional. Teniendo en cuenta las limitaciones de desplazamiento debido a la pandemia por el Covid-19, estamos realizando el Programa de Intercambio Académico Asistido por Tecnologías -PIAT-.